KARATE AL DIA

EL KARATE EN TOKYO 2.020

NIPPON BUDOKAN: EL SUEÑO DEL KARATE HECHO REALIDAD PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2.020

Los karatecas o artistas marciales del mundo entero saben donde se encuentra el lugar soñado para un dia estar ahi. EL NIPPON BUDOKAN en Tokyo se sabe que es el CORAZON de las artes Marciales y es ahi donde soñamos entrar los practicantes y amantes del karate y las diferentes Artes Marciales, sin duda. 

Es por eso que celebran la disgnacion del NIPPON BUDOKAN como el lugar donde se llevara a cabo el KARATE para los JUEGOS OLIMPICOS de TOKYI 2.020. No podia ser menos.

El NIPPON BUDOKAN es el sitio donde se celebran los grandes eventos de las Artes Marciales, fue aqui donde se celebro el PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE KARATE EN 1.970, ese año se dieron cita atletas de 33 Paises para participar en lo que fue el primer evento para el karate deportivo organizado. Fue notorio y reconocido a nivel Mundial en gran parte por el sitio donde se realizo este gran evento.

Ahora 50 años despues, TOKYO sera sede del evento deportivo mas grande del planeta, LOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2.020 y el karate debutara en el olimpismo en el majestuoso e imponente NIPPON BUDOKAN. 

Su ubicación esta en el parque KITANOMARU, en pleno centro de TOKYO y tiene un aforo para 15.000 espectadores. Con sus 42 metros de altura y su estructura octogonal imperial es sin lugar a duda un punto de referencia para turistas y lugareños. 

Su único y sorprendente diseño hecho por el arquitecto MAMORU YAMADA tiene una superficie de 21.133,300 ㎡.

El espectacular interior esta entre lo tradicional y lo moderno donde resalta los grandes valores de la cultura japonesa, durante todo el año se realizan muchos eventos, pero es en las competencias de Artes Marciales donde NIPPON BUDOKAN florece. Dicho literalmente NIPPON BUDOKAN quiere decir » SALA DE ARTES MARCIALES DE JAPON»

EL IMPERIAL NIPPON BUDOKAN POR FUERA Y POR DENTRO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*